“El relevamiento permitirá conectar calle Salellas con la extraordinaria obra que está haciendo Vialidad Nacional para la vinculación entre Paraná y la ruta 12 por avenida Circunvalación”, describió Bahl y añadió: “Este es el acceso más significativo, más importante y más seguro para seguir desarrollando nuestro Parque Industrial”.

El presidente municipal destacó las gestiones en marcha para mejorar y potenciar el predio donde trabajan más de 5 mil personas en 55 empresas. "Uno de nuestros principales objetivos es ampliar y diversificar el perfil productivo de Paraná, y el Parque Industrial es estratégico en este sentido. Por eso, reactivamos la Comisión Municipal de Desarrollo y encaramos múltiples obras y gestiones para fortalecer su infraestructura y brindar mayores y mejores servicios capaces de incrementar la competitividad", explicó.

“Buscamos promover la radicación de nuevas empresas y la creación de trabajo genuino, porque eso significa mejores y mayores oportunidades para todos los paranaenses", concluyó Bahl.