Se presentaron dos oferentes: Veit- Construcciones y Servicio Integral General SRL. El plazo de ejecución de la obra es de 120 días.

“Vamos a recuperar este lugar para destinarlo a nuevas oficinas que nos permitan prestar mayores y mejores servicios a la ciudadanía y ofrecer las condiciones necesarias de trabajo a los empleados, porque eso también forma parte de la transformación de Paraná”, destacó Bahl.

Los trabajos se desarrollarán en las alas norte y sur del edificio y en el galpón. "Es una obra integral que contemplan arreglos en la estructura, construcción de rampas para discapacitados, sanitarios, cocina, nuevas instalaciones eléctricas, de agua y cloacas, recambio de pisos, aberturas y readecuación de los espacios de trabajo”, informó el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

Por su parte, la subsecretaria de Inversión y Empleo, Vanina Alessi, valoró que el área funcionará en un edificio propio con todas las direcciones juntas. "Vamos a ser más funcionales, en un lugar con mejor accesibilidad y al lado del Mercado Sur que también pertenece a la Subsecretaría”.

Respecto del actual Taller Textil Municipal, está ubicado en calle Racedo y 9 de Julio, donde se encuentra el área de Suministro. "Está organizado, funciona muy bien y en tiempos de pandemia se trabajó correctamente, con la buena predisposición de los empleados”.

Estuvo presente también la concejal Susana Farías.