En la continuidad del Plan Rector de Vacunación, está previsto que a lo largo de esta semana se apliquen más de 8.000 dosis en distintas jornadas a partir de este lunes. Este lunes se vacunará también a adultos sin patologías de riesgo, comenzando a vacunarse en orden decreciente por edad entre quienes se inscribieron online.
 
En este sentido es importante que todos aquellos que quieran vacunarse manifiesten su voluntad inscribiéndose online, ya que es la única forma de ser citado. Al momento de completar el formulario prestar especial atención, ya que la información que se indica reviste el carácter de Declaración Jurada.

En caso de inscribirse en alguno de los grupos de factores de riesgo, al momento de ser citado se deberá entregar el certificado médico que avale la condición o patalogía declarada.
 
JORNADA ESPECIAL PARA DOCENTE
 
Al igual que la semana pasada, habrá una nueva jornada de vacunación para docentes y personal auxiliar de educación. Esta jornada específica será el día miércoles 9 de junio, y se citará a los docentes y no docentes inscriptos asignándoseles el turno correspondiente.
 
Por último, recordaron que nadie debe asistir sin haber recibido la confirmación de su turno, ya que no se aplicarán vacunas a quienes no han sido citados.