"Este miércoles vamos hacer una jornada con primeras dosis de Sputnik V para aquellas personas que hasta ahora por diferentes motivos no se han vacunado. La jornada será abierta para toda la comunidad mayor a 18 años con domicilio en la ciudad de Concordia, únicamente en el Centro de Convenciones", anticipó el secretario de Salud, Mauro García.

El profesional, junto al intendente Alfredo Francolini y los integrantes del COES supervisaron la realización de la jornada que se realizó este martes, en el que hubo se aplicaron segundas dosis a personas citadas previamente. En cuanto a la situación sanitaria en la ciudad, el funcionario expresó que "venimos con una situación epidemiológica buena, frenamos la curva de contagios y la achatamos, han disminuido los casos diarios. Esto posibilita que haya muchas actividades en la ciudad, y eso es bueno para todos", consideró.

No obstante, insistió en que "no tenemos que relajarnos con el uso de las medidas de protección sobre todo en los lugares cerrados y no debemos compartir objetos personales con personas que no conocemos, tenemos que seguir cuidándonos, inclusive si ya se ha completado el esquema de vacunación con las dos dosis, todos deben seguir cuidándose", enfatizó. (APFDigital)