Walser agradeció que “cada vez que tenemos un tema Rosario Romero rápidamente viene a acompañarnos, y agradezco también al gobernador Bordet que fue a quien le pedí el tratamiento de algunos temas”.

“Se confirma la segunda etapa del Boulevard Ferrari, se confirma también el Parque Industrial Colón y un pedido de financiación de la provincia ante el CFI para poder realizar el proyecto” adelantó el Intendente.

Y agregó: “Charlamos también de las vísperas de la temporada y del trabajo que venimos realizando muy bien con la policía, y organizando muy bien lo que será la gestión de la que será una temporada que se avizora exitosa”

“Hablamos sobre la necesidad de nuestros vecinos argentinos y uruguayos de recuperar los vínculos familiares y de que eso se pueda hacer sin tantas restricciones o pedidos, hay un pedido de la provincia de la apertura de los tres pasos con esta flexibilización” señaló José Luis Walser.

La ministra afirmó por su parte: “el gobernador ha insistido en enviar protocolos y peticiones a nación, estuvimos intercambiando con el Intendente sobre las exigencias para ese paso de los vecinos, coincidiendo con el Intendente de que el paso vecinal tiene que tener muchos menos requerimientos que el paso turístico”.

“Es necesario que se produzcan estos acuerdos, pero todavía el test de PCR es un obstáculo, y las exigencias en esto del corredor seguro, sigue siendo un obstáculo para el paso vecinal, no así las vacunas, todos coincidimos en que el esquema completo de vacunación debe ser exigido” señaló Romero.

También recorrieron el flamante Centro de Emisión de Licencias Nacionales de Conducir que desde el pasado 15 de octubre se encuentra emitiendo las nuevas licencias en la Ciudad de Colón.