Tras un posteo realizado por el diputado provincial, Juan Manuel Huss, en el que se resalta que el Hospital de la Baxada de Paraná se haya convertido “en centro de referencia para el Covid-19”, el presidente Fernández resaltó el trabajo que la Provincia viene realizando desde la salud pública para hacer frente a la pandemia.

Es que esta última semana, con la vacunación libre a mayores de 18 años, el Hospital de la Baxada registró una importante afluencia de jóvenes. Se estima que se aplicaron cerca de 8 mil dosis.

“Debe enorgullecernos que podamos avanzar en la vacunación de cada argentina y argentino. Debemos inmunizar a todo nuestro pueblo. Entre Ríos hoy nos muestra lo que representa la salud pública. Sigamos adelante”, escribió Fernández en su cuenta de la red social Twitter.

Huss, por su parte recordó que el mencionado nosocomio “estuvo 4 años cerrado por decisión del Gobierno de Cambiemos”, mientras que “en meses el Gobierno nacional y provincial lo convirtieron en centro de referencia para el Covid”.

El diputado provincial apuntó contra “la campaña antivacunas, de desánimo y malestar instaurada por ciertos sectores referenciados con la oposición”. (APFDigital)