Tras el encuentro, Giano comentó que "analizamos el tratamiento de leyes que son de interés para el Ejecutivo, entre ellas las que tienen que ver con el Instituto Provincial de la Vivienda, con la Compañía Entrerriana de Tierras y con Enersa”.

Además, dijo que estuvieron “analizando la economía de la provincia, cómo ha aumentado la recaudación; como se están llevando adelante obras en todo el territorio provincial y la buena relación que tiene con el gobierno nacional que le ha permitido obtener muchos recursos para ejecutar obras en todo el territorio provincial".

Destacó que coincidieron en que “hay un entendimiento y comprensión de la sociedad sobre la pandemia que nos tocó atravesar” e hizo notar que "el sistema sanitario ha estado a la altura de esta crítica situación; y el gobierno provincial y nacional han estado siempre presentes, junto a los municipios, para abordar las problemáticas sociales y económica, consecuencia de la pandemia”.

En ese sentido, mencionó que “ha habido una reactivación, no sólo de la obra pública, sino que están mejorando las empresas y los comercios entrerrianos; analizamos cómo aumentó la recaudación de ganancias y de IVA, lo que claramente tiene que ver con el aumento del consumo".

Por último, dijo que dialogaron sobre distintas obras que se van a llevar adelante en escuelas de Concordia, entre otras cuestiones.