También formará parte de la comitiva nacional la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.

Según anticipó el mandatario este martes en Villa Clara, luego de entregar una ambulancia para el sistema de salud local, los funcionarios del gabinete nacional recorrerán el tramo de la doble vía de la ruta 18 que desde la ruta 14 hasta arroyo Sandoval y que circunvala a la localidad de San Salvador. “Estimamos que en muy pocas días más lo estaremos habilitando”, precisó.

El tramo IV (A° Sandoval – Intersección con autovía R.N. N° 14) tiene una longitud de 62 kilómetros. Hoy está a punto de culminarse.
Consisten en la transformación en una Autovía de dos (2) carriles por sentido de circulación de la ruta que vincula las dos costas de la provincia de Entre Ríos.

El proyecto de transformación de autovía de la ruta 18 que une Paraná con Concordia integrándose al corredor bioceánico consta de cuatro tramos y su recorrido total es de 227 km. La obra fue paralizada durante la anterior gestión del gobierno nacional y se retomó en el gobierno de Alberto Fernández. Hoy presenta diversos grados de avance en los cuatro tramos en los que fue dividida.

Firma de convenios y contratos de obra

El gobernador entrerriano y las autoridades nacionales prevén, además, firmar convenios y contratos para la ejecución de obras de saneamiento e infraestructura con intendentes de distintas localidades.