El curso de Dirección Estratégica de Entidades Deportivas, organizado por la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) junto a la Cámara de Diputados, culminará este miércoles con su sexto encuentro, en el que se trabajará un conversatorio e intercambio de experiencias.

La propuesta, orientada a dirigentes, colaboradoras y colaboradores, personal de instituciones deportivas, profesionales, estudiantes y público en general, contó con más de 500 personas inscriptas y se desarrolló semanalmente de manera sincrónica con el fin de capacitar de forma gratuita en diversos ejes que incluyen género, no discriminación, planificación y gestión, administración, marketing y comunicación.

El presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, destacó que “con esta propuesta de trabajo articulado, diputadas, diputados y la UADER, contribuyen a mejorar la preparación de la dirigencia de los clubes de la provincia, en aspectos que son indispensables como los legales y administrativos, el marketing y la perspectiva de género”.

“En estas instancias, los dirigentes han manifestado la necesidad de continuar con la capacitación y la profesionalización de los espacios de los clubes y de tener más vínculo con otras organizaciones”, afirmó el coordinador académico de curso Juan Pablo Martínez, y añadió: “Se han podido generar espacios de encuentro y discusión entre referentes de toda la provincia, una experiencia muy enriquecedora”. (APFDigital)