Según el reporte diario del Ministerio de Salud de Entre Ríos, la provincia registró un leve aumento en ocupación, con 42 camas disponibles en el sector público y 44 en el privado.

En cuanto a las ciudades, Paraná es la más comprometida, con una ocupación del 79,31 por ciento, y 18 camas libres (14 en el sector público y 4 en el privado). Luego le siguen Gualeguay (72,73 por ciento) y Concordia (71,11 por ciento). Las tres ciudades se encuentran en estado de alerta.

· Datos por región

La región I, integrada por La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá, registra la mayor ocupación, alcanzando el 77,60 por ciento. En estado de alerta también está la región II (en la cual se encuentran los departamentos de Concordia, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Villaguay), con un 61,82 por ciento de ocupación.

Por fuera del estado de alerta, se encuentran la región III (Uruguay, Colón y Tala), que posee un 59,52 de UTI ocupadas, y la región IV (en la que se incluye a los departamentos Gualeguaychú, Gualeguay e Islas), con una ocupación de 55,56 por ciento. (APFDigital)