El titular de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), Germán Grané, y el intendente de la ciudad capital entrerriana, Adán Bahl, suscribieron este jueves un nuevo convenio de colaboración conjunta para el intercambio de información tributaria y catastral con el objeto de mejorar la administración de los impuestos, tasas, y la fiscalización en ambos organismos.

En el encuentro, Grané puso en valor el trabajo que se viene realizando con las comunas y municipios en pos de "lograr mayores niveles de equidad al transparentar la capacidad contributiva y optimizar la determinación de los tributos provinciales y el cobro de tasas".

Desde el año 2020 ATER viene suscribiendo 40 nuevos acuerdos con comunas y municipios entrerrianos en pos de intensificar las acciones de control al tiempo que fortalecen los esquemas de servicio digitales y creó un ámbito de intercambio con referentes municipales de Hacienda donde se vienen estrechando vínculos de trabajo para intensificar las acciones de control.

Acompañaron la rúbrica, el secretario de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología, Eduardo Macri, y la titular de la Administración Fiscal Municipal (AFIM) Verónica Demediuk.

(Prensa ATER)