El 17° Distrito - Entre Ríos de Vialidad Nacional informa que el jueves 16 de diciembre se realizará una PRESENTACIÓN DE EQUIPOS Y BALANCE DE GESTIÓN (2020-2021).
La presentación, a realizarse en el Monumento a Justo José de Urquiza en Alameda de la Federación en la ciudad de Paraná, contará con la presencia de autoridades de Vialidad Nacional como el Gerente Ejecutivo Regional, Patricio García, el Jefe del 17 Distrito, Daniel Koch, autoridades provinciales, municipales y legisladores a nivel nacional y provincial.
La adquisición y distribución de los equipos se viene desarrollando en el marco del Plan Federal de Fortalecimiento Vial Argentino 2021/2022, una iniciativa que contempla la compra de un total de 713 equipos viales nuevos en todo el país— entre maquinarias y vehículos— con el objetivo de agilizar el ritmo de las obras de mantenimiento y conservación de los caminos y mejorar la capacidad de respuesta ante eventuales emergencias.
El balance de gestión, tiene como objetivo realizar un recorrido a modo de resumen por las diversas obras y trabajos realizados que resultan de significativa importancia para la provincia, sus diferentes departamentos y municipios. Se trata de obras viales que el Estado Nacional desarrolla, algunas en forma directa a través de Vialidad Nacional, y en otras, aportando el financiamiento necesario para su ejecución a través de la Provincia o los gobiernos municipales.