Tres hombres murieron y otros dos resultaron heridos al despistar un auto en Paraná. En tanto una mujer de Morón y un hombre de Chajarí murieron en un accidente en la autovía nacional 14, en el ingreso a la localidad entrerriana de San José,

Tres hombres murieron y otros dos resultaron heridos al protagonizar anoche un accidente de tránsito en la zona oeste de la ciudad entrerriana de Paraná, informó hoy la Policía.

El hecho ocurrió cerca de las 22.30 en la intersección de Avenida Larramendi, Valentín Denis y Cortada 1327, en el barrio "Brisas del Oeste" y a pocas cuadras del "Parque Nuevo" de la capital entrerriana.

Según las primeras investigaciones, los cinco hombres, todos mayores de edad, se trasladaban a alta velocidad en un automóvil Peugeot 206.

Por causas que se tratan de establecer, el rodado llegó a la intersección de esas calles pero no dobló, sino que terminó impactando fuertemente contra uno de los árboles de la zona y volcando al lado de la Avenida Larramendi.

Producto del fuerte impacto, Juan José Framulari (43), su hijo Juan Framulari (23) y Darío Almada (39) fallecieron en el lugar, en tanto que Bruno Framulari (21) y Diego Cardoso (19) fueron trasladados al hospital San Martín de Paraná por politraumatismos y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar trabajó personal de las Divisiones Criminalística y Seguridad Deportiva de la Jefatura Departamental Paraná, de la comisaría decimoprimera; y de Bomberos Voluntarios, que debieron romper el vehículo para retirar a las víctimas.

Ruta 14

Una mujer y un hombre murieron hoy y otra persona resultó herida tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la autovía nacional 14, en el ingreso a la localidad entrerriana de San José, detalló la Policía de Entre Ríos.

El hecho ocurrió cerca de las 9 a la altura del kilómetro 155 de dicha ruta nacional, cerca del ingreso a San José, en el departamento de Colón.

Allí las tres personas se trasladaban en un Chevrolet Onix en dirección norte a sur, desde Concordia hacia Buenos Aires, cuando la conductora perdió el control del rodado y comenzó a dar varios vuelcos hasta despistar.

Producto de los fuertes impactos, Débora Panunzio (47), oriunda de Morón, provincia Buenos Aires, y Germán Duarte (48), un conocido músico de la ciudad entrerriana de Chajarí, fallecieron.

En tanto, otro hombre de apellido Genero, de 36 años, y oriundo de Chajarí, de quien no se dieron más datos filiatorios, resultó con heridas leves sin peligro de vida.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de San José, del servicio de emergencia de la ciudad de Colón, de la División Criminalística de la Jefatura policial Departamental Colón, bajo las órdenes de la fiscal de turno, Micaela Di Pretoro.