El director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, el comisario general Ángel Ricle, confirmó que se entregó en Tribunales Brandon Comas, uno prófugo de la Justicia en la investigación por la muerte del contador Gonzalo Calleja. El buscado se presentó con su abogado, Claudio Berón, que dijo que su defendido no estaba en la ciudad y espera que se lo desvincule de la causa. En tanto uno de los fiscales intervinientes continuaba con las entrevistas a allegados de la víctima. Una de las hipótesis del crimen es estafa o robo.

En diálogo con la cronista de El Once TV, el feje policial confirmó que se encontraba declarando con uno de los fiscales en turno de la Feria Judicial, Mariano Budasoff, un sujeto que era buscado por la muerte del contador Gonzalo Calleja, que fuera encontrado muerto ayer en un campo del sur de Paraná.

Por la noche, las investigaciones por el crimen habían conducido a una serie de operativos en barrio 1º de Julio con 13 allanamientos de manera simultánea. En estas tareas se emitió una orden de captura por Comas que se entregó esta mañana. Su abogado, Claudio Berón, sostuvo que su defendido estaba de viaje en Concepción del Uruguay, y que espera que se evalúen las pruebas aportadas para que quede en libertad y desvinculado de la causa.

En tanto el otro fiscal actuante, Santiago Alfieri, se entrevistaba por estas horas con familiares y allegados a Calleja, para reconstruir sus movimientos. Según trascendió, entre las distintas hipótesis, se maneja que el joven contador, que dejó su auto abandonado con 9.000 dólares, habría sido víctima de algún tipo de estafa o robo violento.