Una mujer de aproximadamente 30 años fue asesinada en calle Díaz Vélez al 1351 de la capital entrerriana. El hecho de sangre ocurrió este lunes a la madrugada y la Policía fue alertada del hecho mediante un llamado telefónico, alrededor de las 3:30.

El Comisario Horacio Blasón, Jefe de la División de Homicidos, confirmó que en horas de la madrugada, personal de la Comisaria Cuarta tomó conocimiento de un conflicto en un domicilio donde vive una pareja. “La mujer estaba gravemente herida y de inmediato se detuvo a su pareja. Se la derivó al hospital pero ya no se pudo hacer nada y falleció”.

Sobre el hombre detenido, de 47 años, confirmó que previo a ser trasladado y alojado en la alcaidía de tribunales, fue atendido en el hospital ya que “tendría lesiones pero se las podría haber autoprovocado”.

“Se está haciendo un relevamiento en el lugar del hecho para saber qué fue lo que pasó y los motivos”, dijo el Comisario en diálogo con Elonce TV, y dio cuenta que “en la parte posterior de la vivienda viven los padres de la joven y se están entrevistando además a vecinos que también pudieron haber escuchado algo”.

Sobre las lesiones que presentaba Castagno, dijo que se deben esperar “los resultados de la autopsia. Es todo muy reciente y se está recabando mucha información”.

Asimismo, señaló que en la vivienda “se han localizado armas blancas y se están peritando”.

Hacía seis años que la mujer y el hombre estaban en pareja y según Blasón, se desconocen investigaciones que se hayan realizado por denuncias de violencia de género, “pero se buscará si hubo algún tipo de hecho que haya sucedido anteriormente”.

La fiscal Melisa Saint Paul, a cargo de la investigación, dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue de Oro Verde para la correspondiente autopsia. (APFDigital)