San José: Entregaron créditos a microemprendedores

Ocho grupos de emprendedores de San José recibieron créditos en el marco del Programa Microcréditos para el Desarrollo de la Economía Social · En el acto de entrega, que estuvo encabezado por el intendente Gustavo Bastian, participó la ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Marisa Paira

Los rubros de los emprendimientos que resultaron beneficiarios del crédito, son los siguientes: Jardinería, Productos de limpieza, Pollería, Servicio de Pilates, Bijouterie y accesorios, Tejidos, Peluquería, venta prendas de vestir, manicura, artesanías, diseño de indumentaria y panificación.

Cabe destacar que los créditos son con garantías solidarias. Los montos a recibir por cada emprendedor son a devolver quincenalmente durante 6 meses a tasa 0 y el total de inversión es de $567.000 distribuidos en las diferentes categorías.

En el acto también estuvieron presentes la viceintendenta Marisa Follonier y la articuladora del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, Gimena Osuna. (APFDigital)