Oficinas a la Comunidad llevó sus servicios a barrio San Agustín

La iniciativa que es parte del plan de descentralización de la Municipalidad estuvo en la zona Oeste. Los vecinos pudieron realizar trámites locales, provinciales y nacionales en poco tiempo y en un solo lugar. Además, pudieron hacer el Censo Digital 2022.

Este jueves en la plaza Eva Perón se atendieron consultas y gestiones de: Tarjeta Sube, ANSES, PAMI, Programa Mi Pieza, Desarrollo Social de la Nación, Oficina de Empleo, Agencia Territorial Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, Defensoría del Pueblo, Defensa al Consumidor, INADI, CGE, Instituto Becario, Centro de Acceso a la Justicia, Plan Nacional Primera Infancia y las subsecretarías que dependen de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias de la Municipalidad.

Natalia Osuna, subsecretaria de Desarrollo Humano, destacó: “Se sumó, en esta jornada, la Dirección de Estadísticas y Censos de la provincia, que está llevando el censo digital para todas aquellas personas que no pudieron hacerlo. También tenemos la presencia de la Dirección de Inversión y Emprendedurismo de la Municipalidad, que están acompañando a la comunidad de San Agustín para realizar sus trámites”.

Luciana, vecina de la zona, valoró: “Esto es espectacular, me voy satisfecha porque pude hacer todos los trámites; para mí es complicado usar tecnologías, así que esto es muy bueno”.

Próximo encuentro
Oficinas a la Comunidad se instalará el próximo jueves en el Barrio Belgrano.