Candidato a Director de Iosper por UPCN prometió “profundizar las acciones” para mejorar el servicio

Fabián Monzón valoró la confianza depositada en él para volver a representar al agrupamiento de los activos del Ejecutivo · “Este respaldo me obliga, en lo personal y con el firme apoyo de UPCN, a profundizar las acciones para que la obra social de los trabajadores pueda brindar los servicios que todos se merecen para atender su salud”, subrayó · Y sostuvo: “Sé que hay aspectos que mejorar”

“Esta postulación me compromete a futuro, pero en el presente quiero agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras el acompañamiento con el que respaldan el trabajo realizado en estos años en el directorio del Iosper”, manifestó el candidato a director de la obra social provincial por UPCN.

Luego agregó: “Este respaldo me obliga, en lo personal y con el firme apoyo de UPCN, a profundizar las acciones para que la obra social de los trabajadores pueda brindar los servicios que todos se merecen para atender su salud. Sé que hay aspectos que mejorar, que a veces no satisface la respuesta que brinda el Iosper, pero tenemos una propuesta para llevar adelante producto de lo que recogemos en cada lugar que recorremos, en cada necesidad, en cada planteo, que nos presenta un compañero o una compañera”.

“El diálogo permanente que hemos mantenido en estos años con los afiliados y afiliadas a los que represento, ha permitido sostener un canal de información sobre nuestro accionar y a la vez, fortalecer un conjunto de ideas para un nuevo mandato. Es una nueva oportunidad en la que UPCN a través de mi representación podrá revalidar la prioridad que asigna a la atención de la salud en el marco de los objetivos de su política gremial”, concluyó el dirigente. (APFDigital)