Patronato: Facundo Sava piensa en tres cambios para recibir a Arsenal

El entrenador rojinegro se decidiría por Carlos Quintana, Leonel Mosevich y Jonathan Herrera para definir el equipo titular. Además, el “Colorado” espera que Justo Giani sea habilitado para llevarlo al banco de suplentes este sábado.

Patronato consiguió un punto clave en Rosario, pero lo tiene que hacer valer en condición de local, nada más y nada menos que en un partido clave en la lucha por no descender ante Arsenal, el próximo sábado a las 13hs en el Estadio Grella con el arbitraje de Jorge Baliño.

Para dicha final, Facundo Sava metería mano en el equipo, apostando a tres regresos, dos en la última línea como serían Leonel Mosevich y Carlos Quintana, que reemplazarían a Guasone y Álvarez. A su vez, Jonathan Herrera también retornaría a la titularidad reemplazando a Estigarribia en el ataque.

Es decir, con una práctica por delante, el Negro se perfila con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Mosevich, Quintana y Facundo Cobos; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Herrera.

Este miércoles fue anunciado como 5ta incorporación Justo Giani, el extremo de Newell’s, que llega a préstamo hasta finales de este año, indica Código Patrón. Si el nacido en Quilmes ya entrenó con sus compañeros, espera la habilitación para ser parte del banco de relevos el próximo sábado, cómo también anunciado.

Por pedido de Ñuls, de acuerdo a su protocolo de prensa, le solicitó a Patrón la eliminación del anuncio, para presentarlo de manera conjunta cuando el extremo estampe la firma.