Diputados tratará una modificación a la Ley de Obras Públicas y la creación de cargos y cupos para la Cafesg

Paraná, 02 ago (APFDigital)

La Cámara de Diputados de la Provincia vuelve a sesionar luego de semanas de receso, y lo hará para tratar -entre otros- el proyecto de autoría del diputado Juan Navarro, por el cual se modifica el Artículo 4° de la Ley Provincial 6351 de Obras Públicas, supo APFDigital · La sesión será este miércoles a partir de las 11

Tras el receso, este miércoles vuelve a sesionar la Cámara de Diputados.

Tras dos semanas de inactividad, la Cámara de Diputados entrerriana volvió la semana pasada al trabajo en Comisiones, mientras que esta semana vuelve al recinto.

La décima sesión ordinaria del 143° Período Legislativo se realizará mañana miércoles a partir de las 11 y tendrá entre el temario el proyecto de ley de autoría del diputado Juan Navarro, por el cual se modifica el Artículo 4° de la Ley Provincial 6351 de Obras Públicas.

La iniciativa pretende que el artículo 4° de la Ley en cuestión quede redactado de la siguiente manera: “Cuando la obra se proyecte realizar en un inmueble propiedad de una entidad de bien público, con fondos del Estado, éste podrá autorizarlo a condición de que aquella esté constituida conforme a las disposiciones legales vigentes y que la obra y el inmueble pasen a ser de propiedad estatal, en caso de disolución de la entidad”.

También, y según consta en el temario de asuntos entrados al que tuvo acceso esta Agencia, se tratará la creación de cupos y cargos en el ámbito de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG).

Se trata de 51 cargos de Planta Permanente en el Escalafón General para ser destinados a la regularización e incorporación de personas que detenten relación contractual con dicha Comisión. (APFDigital)