Mariano Werner palpita la próxima jornada del TC: “Paraná es una fecha especial”

El piloto paranaense ya vive la siguiente fecha del Turismo Carretera en el Club de Volantes Entrerrianos este fin de semana. Este jueves se presentó en un evento y dejó su testimonio en diálogo con Elonce.

Este jueves por la noche, Mariano Werner hizo presencia en el evento inaugural del local de Quartz Auto Service, ubicado en Avenida Almirante Brown de Paraná. Elonce pudo recolectar algunas de sus opiniones respecto a la fecha del TC que se avecina este fin de semana.

En primer lugar, el piloto entrerriano reconoció que “Paraná es una fecha especial para todo el equipo”. Además, dejó en claro que es el CVE es un circuito donde suelen obtener buenos resultados.

Werner se juega la clasificación a la Copa de Oro este fin de semana y el equipo prepara el auto de la mejor manera posible. El corredor manifestó que “ha habido buenos resultados” en cuanto a la puesta a punto del Ford, pero que todavía resta probarlo en pista.

El público de la región viene manifestando mucha expectativa por el TC en las últimas semanas. Para Mariano “es inexplicable el cariño de la gente”, en referencia al esfuerzo económico que realizan los espectadores por acompañar a la categoría.

Hace dos años que el Turismo Carretera no contaba con espectadores en el CVE, ya que en 2021 se disputó sin público por la pandemia. Para el corredor paranaense, este es otro de los motivos de tanta algarabía.

El auto de Mariano Werner estuvo exhibido durante toda la jornada en Petroelf. Allí, los fans pudieron encontrarse con el piloto, sacarse fotos con él y con su auto y hasta llevarse entradas para la carrera.