Proyectan tareas de conservación para caminos rurales

Las obras de conservación para distintos caminos rurales del departamento Diamante y los futuros trabajos a encarar fue parte de la agenda tratada por la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, con la senadora provincial Claudia Gieco.

“Un encuentro muy positivo y cordial, donde estuvimos analizando el presupuesto de este año y proyectando obras que ya pueden salir en este 2023”, declaró la senadora provincial por el departamento Diamante. A lo que agregó: “Hablamos de la situación general del departamento que tienen que ver con caminos de la producción, obras nuevas, con algunas reparaciones, con proyectos terminados que estamos buscando financiación, entre otras cosas”.

Además, la senadora remarcó el volumen de obras viales que ha tenido el departamento Diamante y dijo: “Hemos tenido trabajos muy importantes como el mantenimiento de la ruta 11, los accesos a las aldeas Spatzenkutter y Brasilera, la obra Crespo – Racedo, la ruta 131, entre otras. Actualmente Aldea Protestante también reinicia su obra del puente y el acceso”.

A su vez, la funcionaria habló de los trabajos a futuros y destacó: “Para lo que viene tenemos proyectos de nuevos puentes, el ripio que une Ramírez con Costa Grande, el cual es una traza muy productiva, cambios de alcantarillas y muchos proyectos más que tienen que ver con la conservación de caminos productivos”.

Por último, participó del encuentro el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes.