Cronograma de distribución de kits para la Carrera Nocturna Ciudad de Paraná

La entrega para los participantes será el viernes 17 de febrero, de 18 a 22 horas en la Sala Mayo. Habrá videos sobre salud deportiva y nutrición, además de stands comerciales y de emprendedores. La Carrera es organizada por la Municipalidad y la Asociación Master de Atletas Entrerrianos (AMAE).

El próximo sábado 18 de febrero se llevará a cabo la 2° edición de la Carrera Nocturna Ciudad de Paraná, evento que contará con alrededor de 2 mil participantes en sus dos distancias, de 5 kilómetros y 10 kilómetros.

Quienes se inscribieron para ser parte de esta propuesta deportiva podrán retirar su kit un día antes del evento. Será el viernes 17 de febrero, de 18 a 22 horas, en la Sala Mayo, ubicado en la zona del Puerto Nuevo.

Allí estarán ubicadas las mesas de verificación de inscripciones donde deberán presentar DNI y certificado médico de aptitud física.

En la Sala Mayo también habrá pantalla donde se proyectarán cortos visuales sobre salud deportiva y nutrición, además de stand comerciales y de emprendedores.

Ya el día de la carrera, se producirá la entrega de kits pero exclusivamente para atletas de otras localidades. Será a las 18 horas en el Anfiteatro Héctor Santángelo, en la zona de largada de la competencia.

Vale aclarar que durante ambas jornadas no se anotarán nuevos participantes debido a que ya está cerrada la inscripción.

Detalles de la carrera

Las distancias a recorrer son de 10 km para corredores competitivos y de 5 km recreativa (trote y caminata) y competitiva (juveniles federados de 14 a 19 años).

La largada será desde el Anfiteatro Héctor Santángelo, se transitarán distintas calles de la ciudad y lugares emblemáticos, para volver y llegar al Anfiteatro, en donde se llevará a cabo el acto de premiación y cierre.

Todos los participantes, de 10 km y 5 km, recibirán al arribar a la meta una medalla finisher del evento.

Cierre con música

La Carrera Nocturna contará con la presencia del grupo 12 Monos, banda que estará a cargo del cierre del evento. El espectáculo será a las 23 horas, luego de la premiación de la carrera.

Además, habrá patio gastronómico para que tanto deportistas como acompañantes puedan disfrutar de una gran fiesta en la ciudad.