Fin de semana de Carnaval: Gualeguaychú lidera el ranking de destinos turísticos

El Carnaval del País vivió la segunda noche consecutiva del fin de semana largo con más de 22 mil personas en el Corsódromo • Las reservas hoteleras alcanzaron el 100 por ciento y la ciudad lidera el ranking de destinos turísticos

Este domingo Gualeguaychú vivió la octava noche del Carnaval del País con un corsódromo repleto: asistieron más de 22 mil personas que llegaron desde diversos

puntos de la Argentina y el exterior.

De esta forma, y según la Cámara Argentina de Turismo, las reservas hoteleras en Gualeguaychú alcanzaron el 100 por ciento durante todo el fin de semana extra largo, liderando el ranking de destinos turísticos.

• Última noche de Carnaval

Este lunes -ante último día del fin de semana extra largo- se llevará a cabo el cierre del Carnaval del País. Desde las 22 desfilarán las 5 comparsas que participaron este año: Kamarr con “Impulso ¡Un grito de conciencia!”; Marí Marí que presenta “Enérgica”; O’ Bahía y su tema “O’ Bahía Rock”, luego Papelitos con “León” y Ará Yeví que presenta “Indiferentes”.

Desde la organización recordaron que para este lunes se decidió beneficiar a la comunidad del departamento Gualeguaychú con un descuento del 50% en el precio de las entradas y 50% de bonificación en la compra de ubicaciones para el sector Este del Corsódromo.

Para acceder a ambos beneficios es necesario presentar el DNI que acredite domicilio en el Departamento Gualeguaychú en boletería ya que al mismo se accede con compra presencial.

La boletería permanecerá abierta desde las 9 de la mañana hasta el cierre en horario de

corrido.

Además, ya está vigente la preventa de las entradas para la Fiesta de la Elección de la Reina

que se llevará a cabo el viernes 24 de febrero en el Corsódromo donde, también, se podrá

disfrutar del show de “El Polaco”. (APFDigital)