Los Martínez y Werner dirán presente en TC Pick Up en Viedma que tiene 26 inscriptos

La categoría de las camionetas correrá la cuarta fecha del año en el trazado patagónico. Mariano Werner llega como líder del campeonato y cuarto se ubica otro entrerriano, Omar “Gurí” Martínez, a 26.5 puntos.

El TC Pick Up y el TC Pista Pick Up viajan a Viedma para disputar este fin de semana la 4ª fecha del campeonato. Será la primera vez en el año donde ambas categorías disputen sus carreras separadas del TC Mouras y TC Pista Mouras que también correrán este fin de semana pero en el autódromo de La Plata.

El TC Pick Up cuenta -por el momento- con 26 camionetas inscriptas para la cita patagónica. Con respecto a la fecha pasada no están en la nómina Mariano Oyhanart (Ford Ranger) y Gastón Ferrante (Toyota Hilux).

En tanto que se producen los regresos de Leandro Mulet (Toyota Hilux), Gonzalo Montenegro (Ford Ranger) y el uruguayo Eddy Mión (Ford Ranger). Por su parte en la divisional “telonera” hay 7 pilotos anotados.

Con 3 fechas disputadas, Mariano Werner (Toyota Hilux) es el líder del campeonato con 127 unidades. El entrerriano, que viene de ganar la última carrera en el circuito platense, es escoltado por Diego Ciantini (VW Amarok) a 12 unidades de diferencia, Juan Pablo Gianini (Ford Ranger) a 15,5 y Omar Martínez (Ford Ranger) a 26,5.

En tanto que en el TCPPU el puntero del certamen es Nicolás Impiombato (Toyota Hilux) con 114 puntos, seguido por Lucio Calvani (Ford Ranger) a 12 unidades, Alessandro Salerno (Chevrolet S10) a 20 y Elio Craparo (Toyota Hilux) a 21.

Las categorías de camionetas disputarán la 1ª de las 4 fechas pautadas en el interior del país. Las próximas serán el 10 de septiembre en Misiones (podría ser en Posadas o Eldorado), 8 de octubre en Comodoro Rivadavia y el 6 de noviembre en Centenario (Neuquén).

Inscriptos – TC Pick Up
1 O. Martínez F
2 A. Jakos T
3 A. Martínez F
4 M. Werner T
5 G. Mazzacane VW
6 M. Rodríguez T
7 D. De Carlo VW
8 F. Chapur T
9 G. Ortelli N
10 M. Lambiris N
11 L. Mulet T
12 J. P. Gianini F
13 F. Iribarne T
14 G. Todino T
15 F. Morillo T
16 E. Mion F
17 D. Ciantini VW
18 J. M. Trucco VW
19 N. Pezzucchi N
20 R. Lugón T
21 T. Abdala F
22 L. Valle F
23 M. Quijada T
24 J. M. Urcera T
25 J. Jack F
26 G. Montenegro F
Fuente. Solo TC