Cierra el ciclo Ellas Presentan con la participación de cuatro entrerrianas

Este miércoles 3 finaliza el ciclo homenaje, en el mes de la mujer. En el último encuentro participarán referentes de Piedras Blancas, Santa Elena y La Paz, quienes presentarán sus obras. Será a partir de las 18.30, en la Biblioteca Provincial con acceso libre y gratuito.

El ciclo de Escritoras Entrerrianas Ellas Presentan, organizado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, llega a su fin este miércoles, con la participación de Gisela Weisheim, de Piedras Blancas; de Inés Arredondo, de La Paz, y de Mabel Genre Bert y Mirna Segovia, de Santa Elena. Será en la Biblioteca Provincial, ubicada en Alameda de la Federación 278.

Cabe recordar, que en marzo, en el mes de la mujer, se inició la propuesta que reunió a escritoras, investigadoras, referentes y artistas de diferentes puntos de la provincia, que fueron presentando sus obras a lo largo de siete encuentros.

La iniciativa, que convocó a 15 participantes, se desarrolló de forma semanal en la Biblioteca Provincial de Entre Ríos y en el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Profesor Antonio Serrano, en Paraná, y también en la localidad de San Benito. Las distintas presentaciones han contado con un marco importante de público.