La Municipalidad colabora con la iglesia Nuestra Señora del Carmen

La intendenta Rosario Romero recibió al párroco de Nuestra Señora del Carmen, Miguel Velasco. Acordaron seguir trabajando en conjunto en la zona noroeste de la ciudad.

“Estamos trabajando y uniendo acciones con la parroquia, para brindar soluciones, teniendo en cuenta que se viene el invierno. Es muy importante el trabajo que realiza la Iglesia. Desde el Municipio siempre vamos a estar a disposición”, destacó la secretaria de Desarrollo Humano, Mariela Ponce.

“Desde la parroquia asistimos a personas en situación de calle y familias en situación de vulnerabilidad. Vamos a seguir trabajando para encauzar la situación social, con el apoyo y el acompañamiento del Municipio”, expresó el padre Miguel Velasco.

La iglesia Nuestra Señora del Carmen asiste con la cena a personas en situación de vulnerabilidad de los barrios Puerto Viejo y Francisco Ramírez.

Fueron parte del encuentro el subsecretario de Desarrollo Humano, Pablo Ayala; Miguel León, presidente de la Unión Entrerriana de Entidades Vecinales y Comunitarias; y el abogado Mario Abrigo.