Continúa la pavimentación del acceso a Concordia por Magnasco y Villa Zorraquín

La titular de Vialidad, Alicia Benítez recorrió la obra de asfaltado del ingreso que comunica la autovía ruta nacional14 con Osvaldo Magnasco y Villa Zorraquín, en la ciudad de Concordia. Las tareas son financiadas con recursos provinciales y presentan un 15 por ciento de avance.

“Muy satisfecha al ver los avances que tienen los trabajos, los cuales se ejecutan con fondos provinciales”, declaró Benítez. A lo que agregó: “Hay que tener en cuenta la importancia de mano de obra que generan estos trabajos. En este momento alrededor de 80 personas de la zona están trabajando en el lugar”.

En cuanto a los frentes de obra en la zona de Magnasco, la titular de Vialidad, explicó: “Se trabaja en el pavimento de hormigón en el acceso a la plaza principal de esta zona y se continua con la pavimentación de La Vuelta de Obligado. Además, se construyen alcantarillas transversales, y se avanza con las tareas de subbase de ripio, base de ripio cemento y banquinas con suelo natural compactado”.

Por otro lado, Benítez se refirió a las tareas en Villa Zorraquín y dijo: “En este sector de la obra, se llevan adelante trabajos de colocación de base negra, veredas y bicisendas, para luego comenzar con la colocación de carpeta asfáltica”.

A lo que añadió: “Son obras transformadoras para la ciudad, muy necesarias y esperadas por los vecinos que fueron priorizadas por el gobernador Gustavo Bordet. Significan avance y progreso para la población porque va a potenciar la actividad productiva, brindará desarrollo y progreso a la ciudad de Concordia”.

participaron de la recorrida, además, el secretario coordinador técnico Miguel Feltes; el director de Conservación y el coordinador general, Eduardo Urrutia y Fabián Ocampo; la jefa zonal de Concordia, Andrea Rickert; el jefe de la Cantera Yeruá, Oscar Conde, y representantes de la empresa a cargo de la obra.

(Prensa DPV)