Con beneficios en sus cuotas, adjudicatarios de viviendas del IAPV pueden adherirse a la boleta digital

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda recuerda que, hasta el 30 de junio, los adjudicatarios de viviendas sociales tienen tiempo de adherirse al sistema de distribución electrónica de boletas de cobro. Podrán acceder a un descuento de hasta el 10 por ciento en seis cuotas consecutivas.

Desde el organismo provincial se informó que, para poder recibirla por correo electrónico, los adjudicatarios deben ingresar a la página web de la repartición y adherirse en https://www.iapv.gob.ar/sistemas/micuenta/, con el número de DNI y el código de pago. Tendrán un descuento de hasta el 10 por ciento en el importe a pagar, en seis cuotas consecutivas a partir del momento de la inscripción, con un tope de 500 pesos en cada una.

Boleta digital

El sistema de distribución electrónica de boletas de cobro, comenzará a funcionar el 1 de agosto de 2023. A los adjudicatarios de viviendas sociales, les llegará un correo electrónico con la boleta digital o el resumen de cuenta donde se informará el importe a pagar.

La misma puede ser impresa para abonar en cualquier sitio de pago o se pueden adherir al débito automático o descuento por recibo de sueldo.

De esta manera, disminuimos el uso del papel, hacemos un uso racional y contribuimos con el cuidado del ambiente.