Artista entrerriano creó la imagen de la Libertadores 2022

El artista, dibujante y diseñador paranaense radicado en Brasil, Gonzalo Rodríguez, es el realizador de la imagen de Conmebol Libertadores.

La fase de grupos de la Copa Libertadores comenzará este martes con la presentación de dos equipos argentinos: Colón y Boca. También se presentarán otros elencos en una nueva edición del torneo más importante que tiene América del Sur. En esta edición, el artista paranaense Gonzalo Rodríguez fue el diseñador que creó la imagen elegida por la Conmebol para presentar el campeonato.

El dibujante que durante varios años formó parte de la Redacción de UNO Entre Ríos, y actualmente vive en Brasil, creó un diseño con caricaturas de los principales jugadores de los 32 equipos que disputarán la etapa de clasificación de la Copa Libertadores.

En representación de Boca Juniors aparece Darío Benedetto; de River Plate aparece Juan Fernando Quintero; de Estudiantes de La Plata Mauro Boselli; de Talleres de Córdoba Diego Valoyes; y de Vález Sarsfield Lucas Pratto. Además, está el Pulga Luis Rodríguez por el lado de Colón de Santa Fe, elenco que vuelve a ser parte de una Copa internacional luego de haber llegado a la final de la Sudamericana en 2019.

“Finalmente. Fueron muchas horas de dedicación”, escribió Gonzalo en su cuenta del Twitter, al compartir la imagen oficial de la competencia.